También puedes escribirnos...

Puedes llamarnos si gustas hablar de nuestros tours y otros servicios +52 986 107 9745

¿Te gustó nuestra experiencia?

Deja un comentario

Tour Laguna Conil

My Holbox Tours
My Holbox Tours

3 horas de tour en lancha para descubrir la preciosa naturaleza que rodea Holbox: una parada en Isla Pasión y su banco de arena, otra en Isla Pájaros para admirar las aves y también, en el ojo de agua dulce de Yalahau para nadar. Ideal para toda la familia.

Dos veces al día, saldremos para hacer un lindo recorrido en lancha, con 3 paradas en los lugares más emblemáticos de la Laguna Conil.

Iremos a disfrutar de la aguas frescas y dulces de Yalahau, un pequeño ojo de agua escondido en los mangles, únicamente accesible por lancha. Ahí podrán nadar en agua dulce (siempre con chaleco) que, según algunos, tiene la magia de rejuvenecer. En el restaurante, podrán disfrutar de una bebida o de alguna comida, en el corazón del mangle, rodeado de cangrejitos y mapaches.

Haremos otra parada en Isla Pájaros, donde podrás observar las incontables aves que la ocupan o solo llegan de paso sobre su ruta migratoria. Para protegerlos, no pisaremos la isla y las observaremos desde una pasarela de madera.

El tercer lugar que visitamos es Isla Pasión: rodeada de bancos de arena, se puede recorrer en unos minutos y tomar hermosas fotografías. Hay un mirador de unos 5 metros, desde cual tendrán una increíble vista panorámica a la punta Oeste de Holbox y los alrededores.

En ese tour, es muy probable que se vean delfines y flamencos en la temporada.

Horarios de salida: 9:00 – 14:00
Duración: 3 horas
Incluye: Chalecos salva vida, guía certificado, agua en la lancha
No incluye: Entrada a Yalahau (50 pesos por persona), alimentos, propinas
Tips: A veces, después de fuerte lluvias o mareas, el agua no es tan transparente en Yalahau. En Isla Pasión, ¡no olvides tu repelente!
Ropa: Lleva tu traje de baño y toalla. Recomendamos vestir una playera de mangas largas, pantalón ligero, gorra o un sombrero para protegerse del sol. Recomendamos el uso de un bloqueador mineral para proteger el medio ambiente.
Aviso: Todas nuestras lanchas cuentan con toldos, seguros y permisos para navegar en la reserva de Yum Balam. El orden de las paradas es aleatorio y es decisión del capitán.
Tour privado: Como todas nuestras actividades, ese paseo se puede hacer en privado, para un momento muy especial en pareja, en familia o con amigos, al atardecer, para un cumpleaños, una pedida de mano o alguna fiesta.

$500.00 por persona

También puedes escribirnos...

Puedes llamarnos si gustas hablar de nuestros tours y otros servicio +52 986 107 9745

¿Te gustó nuestra experiencia?

Deja un comentario

Open chat
1
Besoin d'aide?
Bonjour,
Bienvenu.es à My Holbox Tours.
En quoi puis-je vous aider?