También puedes escribirnos...

Puedes llamarnos si gustas hablar de nuestros tours y otros servicios +52 986 107 9745

¿Te gustó nuestra experiencia?

Deja un comentario

Tour en kayak

My Holbox Tours
My Holbox Tours

Tres veces al día, explora parte de la reserva fauna y flora de Yum Balam como poco lo hace: en kayak. Te ofrecemos un hermoso paseo a tu ritmo, para conocer el manglar y sus habitantes en la parte salvaje de la isla, juntos con nuestros guías apasionados.

Unos 10 min antes de la hora de su salida les pasarán a buscar en taxi a la entrada de su hospedaje.
De ahí los llevaremos a la playa donde se encontrarán con nuestro guía experto que les dará unas breves instrucciones. Remaremos a lo largo de los famosos bancos de arena de Holbox, hasta la boca del río donde empieza los manglares.

Entraremos al laberinto de mangles para disfrutar la tranquilidad y la fauna que nos brinda. Su guía les dará explicaciones sobre el ecosistema mientras tendrán tiempo para observar y maravillarse de ese lugar mágico.

Aves migratorias, como flamencos, aves locales como el águila pescadora, cocodrilos que sigilosamente salen a tomar un baño de sol son de las especies más comunes que pueden ser avistadas, con un poco de suerte.

Haremos varias paradas para descansar y, después de unas 2 horas de paseo, volveremos a salir al mar y finalizaremos nuestra excursión en la playa.

Este tour es en kayak doble, por lo cual es apto para niños que pueden ir con un adulto o con el guía. No es muy físico, pero sí requiere de un poco de esfuerzos para remar.

Horario de salida: 7:00, 8:00 o 15:00
Duración: 3 horas +
Incluye: Transporte de ida, chalecos salva vida, seguros, guía certificado, agua, fruta, bolsa seca para sus cosas
No incluye: Transporte de vuelta, propina
Tips: El tour termina en la playa. Recomendamos traer un poco de dinero para que puedan parar en la playa y disfrutar de una rica comida en alguno de los restaurantes.
Ropa: Recomendamos usar traje de baño, playera de mangas largas, pantalón ligero, gorra o un sombrero y bloqueador mineral.
Privado:

$850.00 por persona

También puedes escribirnos...

Puedes llamarnos si gustas hablar de nuestros tours y otros servicio +52 986 107 9745

¿Te gustó nuestra experiencia?

Deja un comentario

Open chat
1
Besoin d'aide?
Bonjour,
Bienvenu.es à My Holbox Tours.
En quoi puis-je vous aider?