También puedes escribirnos...

Puedes llamarnos si gustas hablar de nuestros tours y otros servicios +52 986 107 9745

¿Te gustó nuestra experiencia?

Deja un comentario

Tour Cabo Aventuras

My Holbox Tours
My Holbox Tours

¿Listo para un gran día lleno de aventura y experiencias, saboreando todo lo que el mar nos ofrece? En ese tour muy especial y familiar, conoceran partes inhabitadas de la costa; pescaran y les prepararemos su pesca del día en un fresco ceviche; harán snorkel; pasearán en una playa desierta y en el Río Santa Paula para descubrir los manglares y su extraordinaria fauna.

Saliendo de Holbox a las 8:00, empezaremos el recorrido con un hermoso paseo de 45 minutos en lancha a lo largo de la costa salvaje y desierta, disfrutando del paisaje, hasta llegar al Cabo Catoche, donde las aguas del Golfo de México se juntan con las del mar Caribe.

El Cabo Catoche es un lugar histórico y lleno de leyendas, siempre cotizado por los pescadores por sus aguas llenas de vida. Ahí, nos meteremos mar adentro para probar nuestra suerte pescando con cordel, con la ayuda y las instrucciones de nuestro guía. Pargos, meros y corvinas son de los que pueden ser parte del rico ceviche que se incluye en ese tour (contamos con una opción de guacamole).

Luego, iremos a un lugar para hacer – si las condiciones de visibilidad lo permiten – snorkel, y ver rayas, peces, tortugas, inofensivos tiburones nodrizas e otras especies, mientras el capitán nos prepara un delicioso ceviche.

Después de tocar tierra en el campamento rústico de los pescadores y disfrutar de la playa desierta, vamos a ir a la tercera división de Holbox, conocida como Río Santa Paula. Ahí, daremos un paseo en los manglares, para poder disfrutar de la vista hermosa y de las numerosas aves, antes de volver a Holbox, pasando por Punta Mosquito, a ver si están los flamencos.

Horario de salida: 8h00
Duración: 5/6 horas
Incluye: Chalecos salva vida, seguros, guía certificado, agua en la lancha, equipo de pesca, equipo de snorkel, ceviche
Ropa: Lleva tu traje de baño puesto y tu toalla. Recomendamos vestir una playera de mangas largas, pantalón ligero, gorra o un sombrero para proteger del sol. Recomendamos el uso de un bloqueador mineral para proteger el medio ambiente.
Tips: A veces, el agua puede ser demasiado turbia y no hay visibilidad para hacer el snorkel en ese tour. En ese caso, se les compensa con pasar más tiempo en otra actividad.
Cancelaciones: En caso de mal clima y de cancelación del tour por parte de la compañía o del capitán de Puerto, se podrá reprogramar o se reembolsará integralmente.
Aviso: Todas nuestras lanchas cuentan cuentan con toldos, seguros y permisos para navegar en la zona. Todas las actividades de los recorridos en lancha están sujetas a cambio sin aviso previo, por decisión del capitán.
Privado: Como todas nuestras actividades, ese paseo se puede hacer en privado, para un momento muy especial en pareja (pedida de mano, cumpleaños), en familia o con amigos.

$1,300.00 por persona

También puedes escribirnos...

Puedes llamarnos si gustas hablar de nuestros tours y otros servicio +52 986 107 9745

¿Te gustó nuestra experiencia?

Deja un comentario

Open chat
1
Besoin d'aide?
Bonjour,
Bienvenu.es à My Holbox Tours.
En quoi puis-je vous aider?